¿Cómo ser más guapa sin pasar por el cuchillo?

Como ser mas guapa
“Si no tenemos esta opción y nos da pena decirles a nuestros familiares, amigos o conocidos, pensemos o recordemos algo que nos hayan dicho que tenemos muy bonito…”

Texto por: Liliana Icelo, Bloguera colaboradora

¿Qué tal que te encuentras en la calle a la clásica mujer guapérrima y piensas, qué tiene ella que yo no? La respuesta es muy sencilla, ella tiene bien definido cuáles son sus mejores atributos.

Definiendo mis cualidades

A menos que hayas pasado por algunas terapias para estar consciente de lo que eres y tienes, muchas veces nos es difícil aceptar nuestras cualidades. Incluso, llegamos a ocultarlas, ya sea por pena, costumbres, miedo o porque no te gustan.

Podemos pedir ayuda a nuestras mejores amigas, novios, primas, tías o compañeros de trabajo; ¡por supuesto, tu mamá no vale!; y bueno, si tenemos un dinerito extra podemos acudir a un personal shopper que se encargará de destacar nuestras hermosas cualidades de una forma muy objetiva.

Si no tenemos esta opción y nos da pena decirles a nuestros familiares, amigos o conocidos, pensemos o recordemos algo que nos hayan dicho que tenemos muy “bonito”, o mejor aún, algo que te encante de ti (que no sea tu “forma de ser” por favor); inclusive puede ser solo el cabello (aunque estoy segura de que hay algo más).

A llamar la atención

Imaginemos que eres una chica súper delgada (de esas que quisieran subir de peso), pero tienes unos ojos hermosos, labios o una cabellera divina, ahí está la respuesta; nos enfocaremos en estos detalles que están en tu rostro y dirigiremos toda la atracción a estos puntos; ¿pero cómo? Simplemente destácalos, hazlos lucir, un buen maquillaje o un peinado que resalte son simples ejemplos de lo que podemos hacer.

Hay que tomar ventaja de todo a nuestro alcance, como YouTube, que siempre nos podrá dar un tutorial sencillo de algo que podamos hacer.

La actitud es todo

Seguro has oído esta frase, y es totalmente cierta. ¿Alguna vez has visto a una mujer que “va de guapa”, pero que en realidad no lo es? Tiene un no se qué, algo que llama la atención… pues ese algo es la actitud.

Cuando te la crees, cuando demuestras seguridad a prueba de todo, las personas te perciben distinto.

Es más, un ejercicio muy simple lo demuestra. Cuando vas a un evento especial, tipo boda, graduación o hasta de antro, sueles arreglarte diferente; te maquillas más, eliges un vestido wow, etc; obvio te sientes guapísima y más segura. Pero, ¿te sentirías igual si vas sin maquillar y con un vestido de diario?

Probablemente no, tu actitud cambiaría. Aunque si eres de esas mujeres que brillan por su seguridad, quizá un par de tacones, un vestido y un maquillaje impecable, no son propiamente tu escudo, sino tus aliados.

Como verás, dos simples consejos pueden hacer resaltar tus atributos y también esconder tus defectillos.

Obsérvate y saca provecho de lo mejor de ti. Agrégale una gran actitud y ¡listo!, tus bonos irán al alza.

¡Atrévete! y cuéntame qué es lo que te gusta destacar de ti.

“La belleza como la sentimos es algo indescriptible: lo que es o lo que significa no se puede decir”. Jorge Santaya

f06ff8de-4fc2-443b-9059-a499be02232d
Liliana Icelo

Licenciada en Mercadotecnia y con estudios de Psicología por la UAM. Se especializó en el área de administración de eventos para firmas de la industria de bebidas y cosmética. Madre de dos hijas. Certificada como instructora de estimulación temprana, así como asistente educativa. Fundadora de la cafetería y batería llamada “Flor de la Vida”.

Anuncios

¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s