A veces las mujeres necesitamos un regalo sólo para nosotras. Aquí lo tienen…

 

Regalos Navidad
“Una vez que has tomado camino, todo se vuelve más fácil y empiezas a encontrar amigas en la vereda…”

Cuando te atreves a escribir un blog, la sensación es muy particular. Es como estar perdida en medio del camino, ves muchas flechas y no sabes qué dirección tomar. Una dirección te late por algo, pero dudas, entonces decides que la otra es mejor, pero vuelvas a dudar, y total, al final te vas por la que tu corazón marca.

Una vez que has tomado camino todo se vuelve más fácil y empiezas a encontrar amigas en la vereda, gente que empezó como tú, que tiene más experiencia, que tomó buenas y malas decisiones; que va de regreso porque está corrigiendo cosas, pero lo hace porque está tomando vuelo.

Esas amigas para mí son otras blogueras. Chicas que tienen mucho talento, habilidad para comunicar, muchas ganas de decir cosas y especialmente de “compartir”. A ellas me he unido a través de un grupo llamado “Comunidad Blogger”, donde cada una tiene un estilo, estética y temática particular en sus blogs.

Gracias a esta Comunidad, se ha armado este regalo navideño donde todas aportamos ingenio, traducido en deliciosas y tradicionales recetas de cocina, tips de salud para sobrevivir a los festejos, creatividad para guiarnos con los regalos e inspiración para elegir atinados looks  de fiesta.

Disfruten las 63 páginas de esta Revista Navideña, que les sorprenderá por su gran calidad, magníficas ideas y valioso contenido.

Y no olviden compartir este regalo con toda la gente que aman, porque al fin y al cabo, uno de los principales valores de la Navidad es éste.

Captura de pantalla 2015-11-30 a las 22.34.41
Revista Navideña 2015

DEN CLICK AQUÍ Navidad para compartir (1)  PARA VER LA REVISTA TOTALMENTE GRATIS

De verdad anhelamos que este regalo anticipado, les encante y sea muy útil en esta temporada. Nos fascinará escuchar su opinión sobre él.

Con mucho cariño y nuestros mejores deseos.

Maru e Isela

El Dúo Entaconado

El regalo perfecto no es un objeto que alguien pueda entregarte. Es un presente que sólo tú puedes obsequiarte.

 

 

Anuncios

¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s