10 tips súper simples para atraer la energía positiva a casa y alejar las “malas vibras”

CasaVerde
“Eviten guardar o acumular cosas; los conocedores del tema afirman que no es bueno porque evitan que la energía fluya…”

Recientemente una amiga me contaba que no daba una para conseguir una chica que le ayudara en casa; la que tenía desde hacía tiempo se fue sin más ni más, y después de intentar con varias, ninguna duraba más de 15 días. No sabía por qué e incluso notó que empezó a tener discusiones continuas con su marido. Parecía que las “malas vibras” estaban inundando su casa, y aunque les suene irreal, sucede con frecuencia y no tiene nada que ver con brujería. Díganme si esto les ha pasado: ¿Discuten seguido con su pareja o hijos? ¿Sienten el ambiente pesado? ¿Las visitas no se sienten cómodas? ¿Los bebés lloran con frecuencia? ¿No se sienten a gusto estando en casa? ¿Se sienten súper cansadas?

Todo tiene arreglo

Si dijeron sí al menos a dos, es hora de actuar con estos consejos ultra simples para disipar la energía negativa y atraer la positiva a casa:

  1. Reflexionen un poco sobre los hechos o situaciones recientes en casa: Divorcio, muerte de un familiar, pérdida de trabajo, herencia de objetos, peleas, enfermedad, presencia de gente negativa, etc. Muchas veces la mejor manera de cambiar esta situación es hacer un cambio interno en nuestra vida, relaciones, y todo lo que nos rodea.
  2. Eviten guardar o acumular cosas que no usan, los conocedores del tema afirman que no es bueno porque evitan que la energía fluya. Además si mantienen el orden y la limpieza su percepción del espacio será más armónica, recuerden que lo contrario atrae malas vibras.
  3. Abran ventanas y puertas con frecuencia y dejen entrar la luz del sol, que es un purificador natural del ambiente.
  4. Realicen un ritual de limpieza con incienso, si han heredado muebles u otra cosa, porque estos objetos a veces vienen cargados con energías negativas.
  5. Ventilen la casa al menos tres veces por semana, abran puertas y ventanas para que fluya el aire fresco y eviten mantener las cortinas cerradas por mucho tiempo.
  6. Tengan siempre en casa futas y verduras frescas en la cocina o el comedor, éstas ayudan a eliminar las malas vibras. Hagan este simple truco, pongan una manzana fresca en un platito y déjenlo en el comedor, si la manzana empieza a pudrirse en menos de una semana, hay energía negativa en casa.
  7. Coloquen plantas de interior en casa que además de purificar el ambiente, propician la paz en el hogar.
  8. Limpien los pisos con una mezcla de sal y agua, aproximadamente 6 cucharadas en un cubo de agua.
  9. Escuchen de vez en cuando música relajante en casa, esto equilibrará su mente, las relajará y retirará la negatividad del pensamiento.
  10. Utilicen aromaterapia, elijan el aceite esencial que más les guste y esto ayudará ayudarán a purificar su hogar.

Y recuerden, lo principal para que la energía positiva fluya en casa es la actitud y la armonía entre los integrantes de la familia.

“Somos imanes. Nuestra energía atrae y repele, dependiendo de cómo queramos dirigirla” Xavier Velasco

Anuncios

¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s